Paquetes

Fin de semana de campo

Duración: 3 días y 2 noches

Incluye:​ Desayuno y late check out 

Precios: Pax de 2:U$S250 Niños de 5 a 10 años U$S 90 Menores de 4, son nuestros invitados.

Descripción

La Paz ofrece las comodidades necesarias para pasar una estadía de puro relax y desconexión, en un entorno rodeado de naturaleza. Es un espacio interactivo para el desarrollo personal y la armonía interior, convirtiendo su estadía en un auténtico descanso. Dentro de nuestras áreas comunes contamos con un living y comedor interior compartido al que llamamos “Pulpería” con diferentes rincones donde podrán desde mirar la tv (Direct TV), compartir una partida de cartas en familia, leer un libro más tranquilo o una charla al lado de la estufa a leña.

En relación a las comidas nuestra propuesta es en modalidad Bed & Breakfast, solo incluye el desayuno. No contamos con servicio de restaurante pero tenemos a su disposición una hermosa y amplia cocina compartida con todos los elementos que puedan necesitar para cocinarse como en casa (utensilios, cocina, horno, microondas, heladera y freezer). También si lo prefieren podrán cocinar en el parrillero, que es abierto pero techado con vista al campo.

Incluye además:​ Copa de bienvenida, una salida a caballo, c​ancha de tenis, mesa de ping-pong, ​juegos infantiles, bicicletas, pesca en el tajamar y caminatas, wifi, y un recorrido por la estancia conociendo su historia.