Paquetes

PASEO NÁUTICO A RESGUARDO VIEJO DE LA PALOMA Y BANCO GRANDE + CITY TOUR SAN JAVIER

Estancia La Paz, Paysandú – San Javier, Río Negro

Duración: ​3 días y 2 noches
Incluye:​ Desayuno y late check out 

DÍAS Y HORARIO: Todos los días, se debe coordinar con anticipación (15 días mínimo).

DESCRIPCIÓN: Esta es una oportunidad única para conocer Parque Nacional Esteros de Farrapos y las islas del Río Uruguay. Nuestro guía nos contará sobre el área RAMSAR para la conservación de especies nativas y migratorias, sobre la flora y la fauna del lugar, formaciones insulares y sedimentarias y sobre la historia local y anécdotas de otros inmigrantes europeos que se afincaron en

la zona. Al regresar al Puerto de San Javier recomendaremos un lugar para almorzar (almuerzo no incluído) y de tarde realizaremos un paseo por San Javier en el cual podremos conocer: El galpón de piedra, La Sabraña, El Centro Cultural Máximo Gorki, El Centro Cultural Pobieda, El Museo de la Diáspora Rusa, entre muchos otros lugares de interés que se encuentran en este poblado conocido por sus fundadores rusos.

No incluye almuerzo / Consultar tarifas por más personas.


Fin de semana de campo

Duración: 3 días y 2 noches

Incluye:​ Desayuno y late check out 

Precios: Pax de 2:U$S250 Niños de 5 a 10 años U$S 90 Menores de 4, son nuestros invitados.

Descripción

La Paz ofrece las comodidades necesarias para pasar una estadía de puro relax y desconexión, en un entorno rodeado de naturaleza. Es un espacio interactivo para el desarrollo personal y la armonía interior, convirtiendo su estadía en un auténtico descanso. Dentro de nuestras áreas comunes contamos con un living y comedor interior compartido al que llamamos “Pulpería” con diferentes rincones donde podrán desde mirar la tv (Direct TV), compartir una partida de cartas en familia, leer un libro más tranquilo o una charla al lado de la estufa a leña.

En relación a las comidas nuestra propuesta es en modalidad Bed & Breakfast, solo incluye el desayuno. No contamos con servicio de restaurante pero tenemos a su disposición una hermosa y amplia cocina compartida con todos los elementos que puedan necesitar para cocinarse como en casa (utensilios, cocina, horno, microondas, heladera y freezer). También si lo prefieren podrán cocinar en el parrillero, que es abierto pero techado con vista al campo.

Incluye además:​ Copa de bienvenida, una salida a caballo, c​ancha de tenis, mesa de ping-pong, ​juegos infantiles, bicicletas, pesca en el tajamar y caminatas, wifi, y un recorrido por la estancia conociendo su historia.

× Reserva por WhatsApp