A pesar de las circunstancias, celebremos siempre

A un año del inicio de la pandemia, que paralizó todo tipo de encuentros sociales, se va retomando de a poco la celebración de diferentes acontecimientos.

Esto trajo aparejado una tendencia de celebración bajo una modalidad más íntima pero con mucha personalidad.  

Si se decidió posponer el evento, significa reprogramar, reorganizar y modificar un montón de aspectos que fueron pensados con tanta ilusión y anhelo por parejas, familias, amigos. 

La clave está en pensar la celebración con algunos protocolos y medidas especiales. Reinventarse, si, pero sin perder de vista la verdadera esencia del festejo y ese encuentro tan esperado para organizadores e invitados.

Pero, ¿qué implica seguir adelante con los mismos?

Muchas de las personas que vuelven a pensar en su gran evento, optan por hacerlo más pequeño, casi íntimo y en lugares abiertos, amplios, luminosos y al aire libre. 

La gran ventaja es la posibilidad de personalizar al máximo la celebración, cuidando cada detalle para hacerla única e inolvidable para los invitados. 

Una mesa larga para un almuerzo o cena, menúes más elaborados, toques personales y detalles a medida, celebración con alojamiento para todos los invitados, son algunas de las nuevas elecciones de quienes celebran bodas, cumpleaños, aniversarios, bautismos o reuniones de reencuentro.

En La Paz tenemos la infraestructura y espacios ideales para este tipo de acontecimientos. Es uno de los lugares preferidos por parejas que deciden casarse, ya sea por civil o en nuestra hermosa capilla, y por familias y grupos de amigos que deseen celebrar una fecha especial.

Realizamos eventos desde hace muchos años, por lo cual contamos con la experiencia necesaria para que todo salga perfecto en ese día tan especial. Además, contamos con la infraestructura necesaria:

  • Gran parque con Capilla del S.XIX
  • Amplio salón cerrado con una amplia cocina totalmente equipada
  • Parking
  • Habitaciones para hospedaje de invitados 
  • Parrillero
  • Fogón al aire libre
  • Amplios jardines 
  • Proveedores de catering con propuestas a medida

Si están pensando en celebrar, contactanos y lo ideamos juntos.

✉️ contacto@estancialapaz.com.uy

× Reserva por WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: