Vivir en el campo

No hace mucho tiempo leí algunos fragmentos sobre la naturaleza en el campo, que despertaron en mi hermosas sensaciones. Quisiera transmitirles esas sensaciones, que por cierto vivo diariamente.


El sentir y descubrir que el tiempo no tiene prisa y que el silencio te habla al oído mientras miro el cielo fundirse con el horizonte, no tiene desperdicio.

Estar rodeada de naturaleza es arte; un arte que va cambiando según el momento del día que la vivamos. Siempre llena de colores y matices. Es un regocijo que alimenta todo mi cuerpo.

Ya hace 22 años que decidí instalarme en el campo con mis 2 hijos menores para acompañar un poco mas a mi padre. Este cambio fue un gran desafío; no solo por la dinámica de vivir en el campo, sino porque comencé a desarrollar más fuertemente el turismo rural, como principal modo de vida.

De alguna forma debíamos salvaguardar un legado del 1860 y la única manera era habitándolo, dándole vida.  Es un establecimiento con un patrimonio de mucha historia que no queríamos perder, y a su vez queríamos compartirla con otros. Forma parte de nuestro Uruguay.

Lentamente fui descubriendo que mis días eran más plenos, llenos de energía y me di cuenta que tenía relación con observar y disfrutar cada día lo que la naturaleza me regalaba. Después de dos décadas viviendo en el campo, estoy cada vez más enamorada de la naturaleza y de esta Paz, deseando que otros la disfruten tanto como yo.

Anne Wyaux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: